Identificarse

Login

Usuario / Correo
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario / Correo
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha
La inscripción como ponente ya ha finalizado.
 
Características:
 
Extensión: 15-20 páginas, incluida bibliografía, tablas y gráficos.
Tamaño papel: ISO A4
Tipo de letra sugerida: letra Arial - 11 puntos, espaciado simple.
Formato del archivo a remitir: PDF
Nota: Para mantener un formato homogéneo, por favor, NO escriba su nombre ni el título de la ponencia todo en mayúsculas.
Ejemplo: [incorrecto] LUIS PÉREZ; [correcto] Luis Pérez
Ejemplo: [incorrecto] LOS PROYECTOS VIRTUALES; [correcto] Los proyectos virtuales
 
Número de ponencias:
 
En cada encuentro se programará la presentación de un máximo de dos ponencias por cada autor, preferiblemente una única. En el caso de que resulten aprobadas varias ponencias, la comisión científica decidirá cuál de ellas se presenta. No obstante, un autor puede ser coautor en ponencias presentadas por otros autores (máximo dos ponencias adicionales).
 
Área temática de la ponencia:
 
En el formulario de presentación de ponencias se le solicita que indique para qué seminario remite su ponencia (únicamente uno). Se ruega que no se presenten ponencias similares con títulos similares o diferentes en diferentes foros, pues en ese caso no podrán ser tomadas en consideración.
 
Normas:
 
Para facilitar la programación y agilizar los trámites previos, la presentación de las ponencias se regirá por lo aquí indicado:
 
Presentación de la ponencia:
 
Cada ponencia deberá ser presentada únicamente por su ponente [una única persona por ponencia].
El/la ponente dispondrá de 20 minutos para realizar su presentación en vídeo. Si su ponencia fué aceptada se le enviará un mensaje por medio del correo electrónico donde se le indicará las características del vídeo a presentar.
 
Presentación de la propuesta:
 
Los datos precisos para la presentación de la ponencia son:
• Título de la ponencia [no utilizar mayúsculas]
• Datos del autor-ponente principal: nombre, institución, cargo, ciudad, país, email [no utilizar mayúsculas]
• Datos de los coautores: igual
• Resumen de la ponencia [no sustituye a la ponencia]: 200 palabras máximo
• Formato de la ponencia: máximo 20 hojas A-4, Arial 11, espacio sencillo, PDF
Además, deberán escoger el seminario donde se ubicará la ponencia para su evaluación.
 
El autor de la ponencia presentada recibirá un email con:
Certificado de ponencia registrada (CRP)
Carta de invitación (CIV) para poder tramitar con su institución la participación en el Encuentro y el visado, de ser requerido.