Identificarse

Login

Usuario / Correo
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario / Correo
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha
Director Mundial de los grupos de Arquitectos de Soluciones y Consultoría del Sector Publico Amazon Web Services
 
Mark Ryland es el líder mundial de tecnología para el equipo de Sector público en todo el mundo servicio de Web de Amazon (AWS) (EBAR). El Sr. Ryland lidera un equipo de arquitectos de soluciones e ingenieros de servicios profesionales que proporcionamos evangelismo técnico, dirección arquitectónica, transferencia de conocimientos y servicios de implementación de cloud para gobierno y educación, sin fines de lucro, clientes de la organización no gubernamental alrededor del mundo. Además de construir y gestionar un gran equipo técnico, Ryland es un experto en sistemas distribuidos, redes, seguridad cibernética y gestión de identidad y acceso. También sirve como una interfaz clave entre los clientes del sector público y la ingeniería y equipos cumplimiento de AWS, que requerimientos del sector público se les da prioridad en los planes y planes de trabajo para el rápido desarrollo de AWS cloud plataforma.
 
Ryland tiene más de 25 años de experiencia en la industria tecnológica, comenzando con sistemas federales de Microsoft en los Estados Unidos, donde comenzó su carrera técnica como Ingeniero Senior de arquitectura en 1991. Continuó en Microsoft durante diez años, sirviendo en una variedad de ingeniería de software y funciones de marketing técnicos en el grupo de sistemas. A finales de 1990 comenzó y funcionó a la primera organización de estándares de Microsoft, que sirve como Director de estrategia de normas hasta el año 2000.
 
Posteriormente, Ryland sirvió como director de dos empresas de nueva creación, así como Vicepresidente y Director de la oficina de Washington DC de un grupo de políticas públicas con sede en Seattle. Él volvió a unirse a Microsoft en 2008 como nacional estándares de los E.e.u.u., más adelante cambiar a un papel ingeniería como Gerente de programa principal en la identidad de Microsoft y el equipo de acceso, antes de unirse a AWS en septiembre de 2011 para liderar el equipo de arquitectura de soluciones de EBAR. Ryland reúne un rico conjunto de ingeniería de software, sistemas distribuidos, ciberseguridad, evangelismo técnico, política pública y habilidades de gestión para el equipo de EBAR y sus clientes.
 
Información adicional sobre el Sr. Ryland http://LinkedIn.com/in/markryland.