El evento es abierto al público con previa inscripción y se llevará a cabo el 1 de noviembre en las instalaciones de la Universidad de La Salle

cabezote seccion rumbo 360 01

rumbo 360 08rumbo 360 09rumbo 360 10rumbo360 perfiles

RUMBO 360 es un evento anual que la red organiza para sus miembros y el público general; en esta primera edición se realizarán talleres específicos y charlas de interés dirigidas todos los comités que componen la red (académico, de bibliotecas y técnico).

Los temas a tratar son: alfabetización informacional, gestión de proyectos TIC en la universidad, retos de la seguridad en las universidades, estrategias para la calidad educativa, entre otros; además habrá un panel interdisciplinario con conferencistas internacionales de diversas temáticas.

La inscripción para miembros RUMBO será gratuita y para particulares tendrá un costo de $ 200.000 pesos.

El valor de la inscripción debe ser consignada antes del 27 de octubre a la cuenta de ahorros Bancolombia No. 209 857 906 66 a nombre de Asociación Red Universitaria Metropolitana de Bogotá - RUMBO

cabezote seccion rumbo 360 04cabezote seccion rumbo 360 06cabezote seccion rumbo 360 03cabezote seccion rumbo 360 02cabezote seccion rumbo 360 05