El 10 y 11 de agosto, en la Universidad Autónoma de Occidente, en Cali, Valle del Cauca, Colombia se llevará a cabo Mayeutica 2016 organizado por nuestra red aliada RUAV

La influencia de la tecnología en la vida cotidiana y las nuevas tendencias que están cambiando el mundo serán el tema central de Mayéutica RUAV 2016, el evento que se cumplirá los días 10 y 11 de agosto, en la Universidad Autónoma de Occidente, en Cali, Valle del Cauca, Colombia.

La Asociación RUAV, Red Universitaria de Alta Velocidad del Valle del Cauca, que integra a 16 instituciones con fines académicos, es la organizadora de este encuentro, que reunirá los puntos de vista más innovadores del continente, para descubrir los avances que, desde ya, impactan al mundo.

Cultura digital, ciudades inteligentes, redes académicas avanzadas, movilidad y seguridad informática serán algunos de los temas que se abordarán en las charlas, que de manera dinámica explicarán la importancia de aplicar ese desarrollo en los ámbitos personal y empresarial.

También, habrá un espacio para conocer soluciones digitales ofrecidas por los patrocinadores, que estarán abiertos a brindar acompañamiento y presentar sus mejores productos.

Para participar, los interesados únicamente deberán inscribirse, por un valor de $125.000 + IVA, que le dará acceso a todas las conferencias programadas, así como a la muestra comercial y demás beneficios.

Conoce todos los pormenores de Mayéutica RUAV 2016, y realiza el proceso de Inscripción, aquí.

¿Las TIC son el futuro?, o ¿Eres tú usándolas?