El evento se llevará a cabo el 17 y 18 de noviembre y la entrada no tendrá costo.

La Asociación de Usuarios Oracle de Colombia “ASUOC” y el Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Libre, tienen el gusto de invitarlos al primer ASUOC Oracle Developers Tour ODT 2016, evento orientado a mostrar tecnologías Oracle para desarrolladores, conocerás mejores prácticas, herramientas y novedades sobre los productos Oracle para facilitar su implementación en la empresa.

Durante la jornada, los asistentes podrán participar en conferencias sobre  Java, APEX, cloud, MySQL, ADF, Database features for Developers y podrán  interactuar con los expertos provenientes de  México, Panamá, Costa Rica, Perú y Colombia.

El evento incluye también talleres prácticos donde los participantes podrán experimentar las diversas tecnologías ofrecidas por Oracle.

ASUOC ODT Tour 2016 va dirigido a: jefes del área de sistemas y tecnología, administradores de base de datos, administradores de aplicaciones Oracle, arquitectos de desarrollo, aliados de negocios Oracle, estudiantes y egresados de los programas de TI, y en general a todas las personas interesadas en conocer acerca de las tecnologías de Oracle.

Para hacer efectiva la participación es indispensable confirmar la asistencia registrando sus datos en el formulario de inscripción en www.asuoc.org.co

La participación en las conferencias del ODT 2016 no tiene costo.

logo 41