El 29 de enero, el Ministerio de Educación Nacional otorgó a la Universidad Santo Tomás la Acreditación Institucional Multicampus de alta calidad en todas sus sedes.

Mediante la resolución número 01456 del 29 de enero de 2016, las sedes que tiene la Universidad Santo Tomás en Bogotá, Medellín y Villavicencio, junto con las seccionales de Tunja y Bucaramanga, y los 26 centros de atención universitaria (CAU) del país, cuentan con Acreditación de Alta Calidad. Esta acreditación convierte a la Universidad Santo Tomás es la primera institución privada con presencia nacional que recibe la Acreditación Institucional Multicampus.

La Universidad ha estado trabajando desde el año 2013, en acreditar bajo los mismos estándares de calidad a todas sus sedes y seccionales en las modalidades presencial y a distancia.

El Rector General fray Juan Ubaldo López Salamanca, O.P. habló sobre el reconocimiento y dijo “recibimos con orgullo la Acreditación Institucional Multicampus que reconoce el compromiso de la comunidad universitaria con la formación humanista, porque hoy más que nunca el proyecto educativo de la Santo Tomás cumple un papel estratégico en el desarrollo económico, social y político de Colombia”.

FEBRERO 2016