Catalina Roldán Díaz

Directora Ejecutiva de RUMBO desde julio de 2015. Entre sus mayores responsabilidades, se encuentra velar por hacer cumplir los estatutos y los reglamentos, acuerdos y decisiones de la Asamblea General de Asociados y del Comité Directivo, y propender por la ejecución de actividades que generen valor a las instituciones asociadas.

Es Ingeniera Electrónica de la Pontificia Universidad Javeriana Cali y tiene un MBA con énfasis en Gestión Estratégica de la Universidad Icesi.

Jorge Bustacara Velandia

Coordinador Técnico desde octubre de 2015. Responsable de liderar a nivel regional el comité técnico, promover su organización, plantear los objetivos y actividades relacionadas con al área y los proyectos de tecnología de la Asociación. Además, se encarga de monitorear la red en cuanto a su estado, rendimiento, tiempos de respuesta de los enlaces y demás parámetros requeridos.

Ingeniero de Telecomunicaciones de la Universidad Santo Tomás, con diplomado en Gobierno y Gestión de Servicios de TI de la Universidad Nacional. Tiene amplios conocimientos en redes, implementación del protocolo IPv6 en sistemas Windows y Unix, soporte y capacitación para la transición al protocolo IPv6.

Diana Ariza Cortés

Coordinadora del Comité Académico y de Bibliotecas, responsable de liderar proyectos a nivel regional, promover su organización, plantear los objetivos y actividades relacionadas con al área.

Es Comunicadora Social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga con Magíster en Intervenciones Sociales y Educativas de la Universidad de Barcelona con formación en investigación y experiencia en proyectos de educación, salud, género y comunidades en red.

Kevin Andrés Figueroa

Gestor de Procesos Administrativos desde octubre de 2017. Responsable de realizar actividades administrativas de la asociación como manejo de cuenta, seguimientos contables, conciliación contable, ejecución presupuestal, nómina, afiliaciones, archivo entre otros.

Es Administrador de Empresas de la Fundación Universitaria Panamericana con diplomado PMI en Gestión de Proyectos de la Fundación Universitaria Cafam. Con certificación en Administración de Recursos Humanos, Seguridad y Salud en el trabajo.