La Red Universitaria Metropolitana de Bogotá – RUMBO es la red académica que agrupa a las Instituciones de Educación Superior (IES) de la región. RUMBO es una institución con más de 13 años de trayectoria en el campo educativo de nuestro país, siendo el principal valor corporativo de la Red el trabajo colaborativo, que se refleja en proyectos e iniciativas que se han realizado de la mano de más de 30 universidades, aportando a la construcción y cooperación en áreas como investigación, bibliotecas y tecnología, lo cual impulsa la transferencia y generación de conocimiento para lograr una mejor calidad en la educación.

El valor del trabajo colaborativo RUMBO

Gracias a la gestión de RUMBO y sus áreas de trabajo se hace posible la participación interdisciplinar de la comunidad universitaria en diferentes espacios académicos que apoyan los procesos de ciencia, tecnología e innovación con el objetivo de enriquecer los procesos institucionales.